Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

Entrenamiento de camareros en inglés


Entrenamiento de camareros en inglés

 Servicio exclusivo de entrenamiento para que los camareros puedan narrar al cliente en inglés los platos de la carta. Te llevará muy poco tiempo y dinero y verás de inmediato los resultados.

Los principales estudios de gestión de restaurantes indican que la facturación de un cliente que es atendido en su propio idioma puede incluso duplicarse en una visita a un restaurante. Por ello, nos proponemos desde The Foodie Studies que el personal de sala de cualquier restaurante y sus cocineros puedan entrenarse para narrar en inglés sus platos principales y seducir así a sus clientes. Con ello se conseguirán los siguientes beneficios:

  • Conseguir la empatía del cliente.
  • Diferenciarnos en el trato.
  • Crear fidelidad del cliente.
  • Conseguir que hablen bien de nosotros.
  • Mejorar la facturación.

Para conseguir una mayor eficacia, el equipo de The Foodie Studies estudiará los platos a narrar junto con el propietario y chef del restaurante para luego tener las clases con el personal.

La acción formativa consistirá en una clase de 3 horas con el personal de sala en la que se explica los nombres de los platos del restaurante en inglés y su pronunciación, así como la manera de narrarlos de forma seductora. La clase será dinámica y el personal entrenará con el profesor.

The Foodie Studies entregará la documentación de lo trabajado al restaurante.

Estas clases servirán para mejorar la facturación y la imagen del restaurante y también para hacer que los equipos tengan momentos relajados de cohesión y coaching.

Ofrecemos también un servicio profesional de traducción de cartas o de tu menú diario al inglés. Si tienes que ir fuera de España, tu coach personal revisará contigo tu presentación en inglés para un congreso o una conferencia. Te ayudará a mejorar la pronunciación y a sentirte seguro con tu inglés.

 INFÓRMATE

[hupso]

+ Leave a Comment

*