Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

Thinking the food. Encuentros foodies para pensar


La comunidad es el alma de The Foodie Studies. Somos ya muchos los que nos hemos conocido y unido gracias a la formación online, y es por eso que hemos decidido derribar los muros virtuales y organizar encuentros presenciales de temática gastronómica y que irán auspiciados bajo el nombre #ThinkingTheFood, Encuentros foodies para pensar.

Thinking the food nace para conversar sobre productos, catas, tendencias, procedencias, y todo lo relacionado con el universo foodie. Salimos a la calle para tratar de dar respuestas a preguntas que, aunque en ocasiones puedan parecer sencillas, necesitan de cierta reflexión y de la ayuda de especialistas en las más diversas materias para poder ser respondidas. ¿Cómo es el pan de verdad? ¿Para qué sirve el champán, además de para brindar? Buscaremos respuestas conversando, probando y, cómo no, cuestionándonos más asuntos.

Nos reuniremos semanalmente, y en cada encuentro trataremos una temática distinta. Para darle un formato más fresco y actualizado hemos creado un perfil en la red social Meet Up, donde se reúnen personas con los mismos intereses en grupos de la más diversa temática. Allí colgaremos todos los encuentros que vayamos a realizar, así como los detalles de los mismos. También avisaremos a través de las redes sociales y de este blog. Podéis acceder a nuestro perfil haciendo click aquí o inscribirte:

 INSCRÍBETE

 

¿QuThinking the food. Pensando la comida. The Foodie Studiesé café tomamos en casa?

Viernes, 4 de noviembre a las 17h en Cafeteando, Plaza de Olavide 10. Madrid.

Noelia Ripoll, de @TheTopCafe, barista y especialista en esta bebida. Nos enseñará a comprender qué producto nos estamos llevando a casa, a leer el etiquetado y a conocer los términos básicos relacionados con este mundo. Para poder comprender mejor lo explicado realizaremos una cata de diversos cafés de marcas comerciales y también adquirido en tiendas especializadas. Además, todos los asistentes se llevarán a casa un paquete de 100g de café de primera calidad tostado por la propia Noelia.

Os invitamos a todos a que os unáis a estos encuentros para pensar en qué compramos, qué comemos y qué bebemos. Si quieres también puedes inscribirte a la reunión directamente aquí:

 INSCRÍBETE