Alumnos del IV Master de Comunicación y Periodismo Gastronómico presentan sus TFM

Alumnos del IV Master de Comunicación y Periodismo Gastronómico presentan sus TFM


Los alumnos del IV Master de Comunicación y Periodismo Gastronómico de The Foodie Studies presentaron anoche a las 21.00 hora española sus Trabajos Final de Master (TFM).

La dieta vegetariana en la prensa colombiana y española, la creación de una imagen de marca, los viejos hornos y panaderías que siguen manteniendo la tradición en Mallorca, la cocina de las huecas en Guayaquil, el estilismo en la fotografía gastronómica y la noticia gastronómica en la prensa peruana fueron los temas tratados en estos trabajos de investigación que mostraron talento y proyección de futuro de una especialidad dentro del Periodismo que cada día requiere a más profesionales y expertos capaces de abordar de forma transversal y en profundidad la gastronomía.

Enhorabuena a todos por este broche final a nueve meses de trabajo intenso y gratitud inmensa al profesorado que se ha volcado en compartir todo su conocimiento.

El próximo mes de octubre daremos comienzo a una nueva edición de este Master de Comunicación y Periodismo Gastronómico que cumplirá su V año. Será una edición especial en la que seguiremos manteniendo con firmeza nuestro principios de calidad pedagógica con una atención personalizada y profesional.

Si quieres saber más sobre esta formación:

INFÓRMATE