Comenzamos hoy el Curso de Crítica Gastronómica


0-5

The Foodie Studies comienza hoy el Curso de Teoría y Práctica de la Crítica Gastronómica. Se trata de un curso intensivo de 50 horas, en el que los alumnos se entrenarán en el pensamiento crítico en gastronomía y en la escritura de géneros periodísticos para esta especialización profesional.

Con esta formación se reforzarán los conocimientos de Historia de la Gastronomía y de cultura gastronómica internacional, así como las cuestiones subjetivas que se deben tener en cuenta a la hora de la crítica y los criterios de observación que se aplican antes, durante y después de la realización de una crítica. En el curso se ofrecen vídeos de cómo se hace una crítica por parte de un profesional en diversos restaurantes españoles y un código deontológico profesional.

En este curso de entrena también al alumnado en la escritura y narración y descripción de platos a través de feedback del profesor a los trabajos semanales del alumnado y con clases en directo a través de videoconferencia.

El próximo curso de Crítica Gastronómica se realizará el 4 de febrero de 2014 para un número restringido de alumnos. Infórmate y reserva ya tu plaza.

 INFÓRMATE