Crítica gastronómica y FoodPorn por The Foodie Studies en la prensa española: El Heraldo de Aragón y Glamour


Este mes de noviembre la prensa española se hace eco de la formación que ofrece The Foodie Studies en el ámbito de la crítica gastronómica y de la fotografía y estilismo gastronómico en el que se favorece el estilo conocido como #foodporn. Nuestros próximos cursos serán para mayo y marzo de 2016.

INFÓRMATE

#‎foodporn‬ es una de las etiquetas que gustan más en la red con 68 millones de tags y la revista Glamour recomienda el curso de fotografía gastronómica de The Foodie Studies para conseguir "perfeccionar la técnica de capturar una fresa o un plato de pasta".

#‎foodporn‬ es una de las etiquetas que gustan más en la red con 68 millones de tags y la revista Glamour recomienda el curso de fotografía gastronómica de The Foodie Studies para conseguir “perfeccionar la técnica de capturar una fresa o un plato de pasta”.

The Foodie Studies en la prensa apostando por la democratización de la crítica gastronómica a través de la formación wiki, personalizada y on-line

The Foodie Studies en El Heraldo de Aragón apostando por la democratización de la crítica gastronómica a través de la formación wiki, personalizada y on-line