Fotografía gastronómica y food styling en marzo. Especial bebidas y bodegones


Este mes de marzo de 2016 celebramos una edición especial del curso de Fotografía gastronómica y food styling. Lo dedicaremos a las bebidas, para aprender a tomar la imagen más apetecible del vino, la cerveza, los combinados o incluso la leche, el agua o el café.

Curso de fotografía gastronómica y food styling. Madrid. Jorge Gutiérrez Narro

Aprender a tomar fotos de líquidos y en los que interviene el cristal es todo un reto. Curso de fotografía gastronómica y food styling. Madrid. Jorge Gutiérrez Narro.

Las bebidas, especialmente las servidas en copas de cristal son todo un reto de fotografiar profesionalmente. Además, resultan también complejas porque requieren de mucho más styling que un plato. Para ello apostamos por los bodegones, que han vuelto durante este año como moda visual. Sin embargo, en The Foodie Studies apostamos por los bodegones que te ofrece la propia cotidianidad. Para ello, sobre todo hay que educar la vista, conocer los encuadres y las formas de iluminación más interesantes.

Curso de fotografía gastronómica y food styling. Madrid. Jorge Gutiérrez Narro

Bodegón desde la cotidianidad. Curso de fotografía gastronómica y food styling. Madrid. Jorge Gutiérrez Narro

Jorge Gutiérrez ofrecerá a los alumnos las técnicas profesionales y los trucos de los expertos para conseguir sacar el mayor partido a las fotos de vinos, cervezas y otros líquidos en el taller presencial que se imparte en el centro de Madrid los siguientes días:

viernes 18 de marzo de 19.00 a 22.00 horas.

sábado 19 de marzo de 11 a 15 horas.

domingo 20 de marzo de 11 a 15 horas.

Si quieres aprender con este curso de Fotografía gastronómica y foodstyling:

 INFÓRMATE