Instagram: más que una foto. Enriquece tu texto con #críticagastronómica


Instagram y crítica gastronómica. The Foodie Studies

Instagram y crítica gastronómica. The Foodie Studies.

Instagram se ha erigido en la red social más gastronómica. Fotos de platos, bodegones improvisado o completamente estudiados, selfies, vídeos y hashtags, pero ¿y qué hay del texto? Esta red social permite hasta 2200 caracteres para las descripciones y comentarios sobre la foto, pero habitualmente son más los hashtags que la información que aporta el texto que acompaña una foto. ¿Por qué no aprovecharlo?

Una foto acompañada de un comentario en el que se valora el plato al que se ha tomado la foto o en la que se informa sobre el restaurante o el cocinero al que se ha tomado la foto puede aportar valor a tu perfil.

Muchos usuarios critican que en este espacio no pueden ofrecer links, pero otros muestran cómo salvar ese handicap que, por otro lado, permite que el volumen de publicidad que hay en la red no sea tan amplio como en otras redes sociales (al menos por ahora).

Desde The Foodie Studies apostamos por la exploración de esta red como fuente de información gastronómica y de crítica gastronómica, dando así mayor valor a la información que se ofrece y enriqueciendo el contenido de cada publicación con valoraciones realizadas con criterio, interesantes y atractivas.

Si deseas formarte en Crítica Gastronómica, Fotografía gastronómica o Activismo Gastronómico en las Redes Sociales:

INFÓRMATE

+ There are no comments

Add yours

*