Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

Libros


The Foodie Studies ofrece un servicio de redacción y elaboración de libros en papel o ebook, así como de cata de productos para catálogos y de elaboración de recetas, así como de fotografía gastronómica. En el equipo contamos además con diseñadores gráficos, maquetadores, editores e impresores.

Si lo que prefieres es apoyo para poder escribir tu libro gastronómico o recetario, The Foodie Studies pone a tu disposición un coach que te ayudará día a día hasta que consigas terminarlo.

En el caso de que quieras lanzar un blog y no sepas por dónde empezar, un profesional de The Foodie Studies te ayudará paso por paso a que lo crees y optimices su estética y divulgación.

 

 INFÓRMATE


 

CATÁLOGOS DE PRODUCTOS Y RECETARIOS

Realizamos catas de productos, descripciones, combinatorias culinarias y recetas y elaboramos catálogos desde la redacción, la fotografía, el diseño gráfico y la impresión.

Más información.

ESCRITURA Y EDICIÓN DE LIBROS

Diseñamos, escribimos, hacemos la fotografía y la maquetación de libros por encargo: recetarios, libros de fotografías o libros conmemorativos de empresas, tanto en papel impreso como en ebook y nos encargamos de su distribución on-line.

Escribe pidiendo tu presupuesto a info@thefoodiestudies.com

Más información.

ASESORÍA PARA LIBROS, BLOGS Y RECETARIOS

Contamos con servicio de asesoría para la confección de libros y recetarios y de apoyo para su escritura, así como para la creación de tu blog y difusión a través de las redes sociales.

Más información.