MadrEAT para Foodies : El Primer Street Food Market madrileño empieza en octubre


madreat3

A partir del día 18 octubre de 2014, el Jardín Botánico de la Ciudad Universitaria Complutense reunirá en Madrid a foodies y chefs, reconocidos y noveles, para mostrar las primeras propuestas de mercado de comida callejera de la ciudad.

Este proyecto de street food, de la mano de Mateo&co, pretende ser un punto de encuentro urbano, un gérmen de nuevas propuestas gastronómicas en el que más de una veintena de puestos de productos variados e internacionales se expositarán para ofrecer su degustación. Además, en una gran carpa con grupos de música amenizando las jornadas MadrEAT, se llevarán a cabo catas de vino y cerveza, cursos de cocina y clases magistrales, entre otras actividades.

Todos l@s amantes de la comida en la calle, la alta calidad, y la innovación, podrán asistir a esta primera edición de street market con periodicidad mensual. En principio, el mercado tendrá lugar el tercer fin de semana de cada mes, los sábados de 12 a 24 horas y los domingos de 12 a 18 horas.

The Foodie Studies te mantendrá informado de lo que vaya sucediendo en el evento. Si quieres conocer más sobre la filosofía foodie que nuestra escuela de cursos superiores propone, como el Máster en Comunicación y Periodismo Gastronómico (del que quedan las últimas plazas!!), no tienes más que pinchar aquí para obtener información:

INFÓRMATE