Nuestra #mastergastro Alicia Sisteró entra en elBulli Lab para trabajar en el libro “Tipos, estilos y movimientos de cocina”

Nuestra #mastergastro Alicia Sisteró entra en elBulli Lab para trabajar en el libro “Tipos, estilos y movimientos de cocina”


Alicia Sisteró, la alumna elegida del Master de Comunicación y Periodismo Gastronómico de The Foodie Studies para una estancia de investigación en elBulliLab en Barcelona, ha comenzado esta semana su trabajo junto a Ferran Adrià y todo su equipo, entre ellos, Gabriel Bartra, subdirector de elBulli Lab y uno de nuestros profesores del Master.

El propio Ferran, tuiteó la entrada de nuestra #mastergastro, que durante su primer día trabajó junto a nuestra directora del Master de Comunicación y Periodismo Gastronómico, Yanet Acosta, en la sede de elBulliLab, que se centrará en el libro Tipos, estilos y movimientos de cocina.

En estos días, aprovechando la llegada de Alicia a Barcelona, se organizó un encuentro con un grupo de alumnas que han pasado por la formación de The Foodie Studies tanto para cursar el Master de Comunicación y Periodismo Gastronómico, como el Curso de Teoría y Práctica de la Crítica Gastronómica o el de inglés gastronómico, English for the kitchen.

Encuentro de alumnas de The Foodie Studies en Barcelona.

Ellas son (de izqda a dcha) Anna Tusell, Yanet Acosta, Mireia Nicolás, Lisi Lluch, Paula Molés, Ariadna Guinovart y Alicia Sisteró. Todas vinculadas con la comunicación y la gastronomía. Un orgullo de alumnado para The Foodie Studies.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto formativo:

INFÓRMATE