Nueva promoción de alumnos del Master de Comunicación y Periodismo Gastronómico


captura-de-pantalla-2016-09-28-a-las-20-08-20

Captura de pantalla de la presentación on-line en tiempo real de una de las alumnas del IV Master de Comunicación y Periodismo Gastronómico.

La tercera promoción de alumnos del Master de Comunicación y Periodismo Gastronómico ha concluido con éxito esta formación on-line de 450 horas que tuvo como broche final la presentación de sus Trabajos Final de Master y la puesta en común de la evolución de los proyectos que han desarrollado durante estos meses de trabajo.

Los trabajos de investigación que han desarrollado los alumnos han estado vinculados a las iniciativas profesionales que han emprendido desde el comienzo de la formación y, por ello, pese a ser artículos científicos, tienen una aplicación práctica.

A continuación detallamos los artículos que se publican íntegros en The Foodie Studies Magazine, nuestro medio de divulgación de la investigación de la comunicación y el periodismo gastronómico:

A estos trabajos hay que sumar los de Anna Tusell y Aurora Salvo Amores, nuestra alumna infiltrada, que han profundizado en las publicaciones en papel frente a las digitales, tomando como ejemplo PãstryRevolution, y en el plan de comunicación de The Foodie Studies, respectivamente.

¡Enhorabuena a esta nueva hornada de periodistas gastronómicos!

+ There are no comments

Add yours

*