Nuevo taller de fotografía gastronómica con smartphone en Madrid


foto peq taller

Después del éxito del primer taller de fotografía gastronómica con smartphone que hicimos este verano, abrimos una nueva convocatoria para el último jueves de este mes: 26 de septiembre de 2013.

Apúntate a aprender a sacar el mayor partido a tu teléfono móvil con el periodista y fotógrafo gastronómico Jorge Gutiérrez Narro y a conocer las novedades de un mercado de toda la vida en Madrid poblado de puestos innovadores, el Mercado de Antón Martín. Además, es una oportunidad para ir conociendo a más foodies como tú, gente a la que le gusta disfrutar de la gastronomía de una forma asequible y divertida.

El taller tendrá dos horas de duración (De 18.00 a 20.00 horas) y te permitirá aprender a tomar fotos de productos que se comen con los ojos. El profesor te explicará por qué algunas de tus fotos quedan geniales y otras no tan bien y te dará trucos para conseguir las mejores tomas.

Encuéntrate con nosotros en la puerta principal del Mercado de Antón Martín en la calle Santa Isabel 5 (metro Antón Martín) a las 18.00 horas el jueves 26 de septiembre de 2013.

Precio del taller: 20 euros.

 INSCRÍBETE

[hupso]

+ There are no comments

Add yours

*