Proyectos de comunicación gastronómica en Cuba, República Dominicana, Ecuador, España y México becados por The Foodie Studies


master_curso

The Foodie Studies ha otorgado para el I Máster de Comunicación y Periodismo Gastronómico on-line cinco becas y una beca extraodinaria a alumnos de Cuba, República Dominicana, Ecuador, México y España. Estos alumnos desarrollarán durante el periodo de desarrollo del Máster un proyecto personal de comunicación gastronómica.

El Máster, que ha comenzado hoy día 3 de octubre, se prolongará hasta el mes de junio de 2014, un periodo de ocho meses en los que el alumnado tendrá una formación académica completamente práctica. Para ello, el sistema docente elegido se inspira en el coaching a través de clases personales por videoconferencia impartidas por profesionales con experiencia académica y que ejercen en la actualidad el periodismo gastronómico. Esta enseñanza se suma al material de estudio en el campus virtual en el que se encuentra la bibliografía, los apuntes de cada tema y los tips de repaso rápido.

Dominar los géneros periodísticos, afrontar la escritura de un recetario y su autoedición, profundizar en la crítica gastronómica, conocer las herramientas para hacer una guía, adentrarse en la crítica de vinos y su lenguaje, utilizar con inteligencia las redes sociales y aprender a hacer tu propio blog y conseguir seducir con tus posts a través de la escritura creativa son los objetivos que nos hemos propuesto con de cada uno de los cursos de este Máster de Comunicación y Periodismo Gastronómico.

+ There are no comments

Add yours

*