Retratar una hamburguesa no es cosa fácil. Curso de fotografía gastronómica y food styling

Retratar una hamburguesa no es cosa fácil. Curso de fotografía gastronómica y food styling


Las hamburguesas han subido de clase social. Desde hace unos años este sándwich, de antepasados alemanes expandido internacionalmente desde Estados Unidos, ha pasado del fast food a ser un producto gourmet. Un ascenso que ha cautivado a foodies, bloggers, cocineros y, cómo no, a fotógrafos. Porque retratar correctamente una hamburguesa no es cosa fácil.

La elección de los mejores ingredientes (panecillo, tomate, lechuga, queso…); la correcta preparación de la carne; un esquema de iluminación adecuado y un atrezzo que acompañe son algunos de los factores que hay que tener en cuenta a la hora de enfrentarse a una sesión con una hamburguesa.

The Foodie Studies te ofrece la oportunidad de conocer todos los secretos que rodean a la fotografía gastronómica de hamburguesas, sándwiches y bocadillos en esta nueva edición del Curso de Fotografía Gastronómica y Food Styling, que se celebra en formato semi-presencial con clases face to face a través de videocoferencia durante el mes de noviembre y clases presenciales los próximos 18, 19 y 20 de noviembre de 2016 en nuestra sede en Madrid.

Si quieres saber más sobre esta formación:

INFÓRMATE

+ There are no comments

Add yours

*