Se abre el plazo para solicitar becas para el II Máster de Comunicación y Periodismo Gastronómico


207754_469166313141501_864533601_n

The Foodie Studies pone a disposición de sus alumnos 5 becas para el II Máster de Comunicación y Periodismo Gastronómico, que dará comienzo el próximo mes de octubre.

Las becas supondrán la reducción a la mitad del precio de la matrícula y se concederán a aquellos 5 estudiantes que presenten los mejores proyectos profesionales de comunicación y periodismo gastronómico.

Cada alumno desarrollará su proyecto en el transcurso de la formación del Máster que se prolongará por 9 meses (entre octubre y junio) y que ofrece 450 horas de formación. El alumnado contará para desarrollar su propio proyecto con la asesoría personal de sus profesores  y la directora de The Foodie Studies durante todo el periodo formativo.

Entre los proyectos de comunicación o periodismo gastronómico pueden estar la creación de una web de noticias gastronómicas, web sobre una selección de restaurantes, blog de periodismo gastronómico o una agencia de comunicación, entre otros.

El proyecto a presentar puede ser uno que ya se esté desarrollando, pero que el estudiante quiera impulsar o mejorar gracias a este Máster.

La documentación que se deberá entregar para solicitar una de estas becas es:

[box]

CV del alumno.

Carta de motivación de por qué necesita esta beca.

Propuesta del proyecto redactado en una o dos páginas en el que se especifique:

  • Tipo de proyecto.
  • Cuándo se creará (en caso de que esté en funcionamiento cuándo fue creado y qué nuevos aspectos se prevén trabajar).
  • Objetivos.
  • Recursos para desarrollarlo. [/box]

Esta documentación deberá ser enviada a partir de mañana, 15 de mayo, a info@thefoodiestudies.com con “Solicitud de becas” en el asunto del mail.

Calendario

[box]Fecha de comienzo de envío de solicitudes para optar a beca: 15 de mayo de 2014

Fecha tope de entrega de solicitudes: 5 de septiembre 2014.

Fecha de resolución de la concesión de las becas: 15 de septiembre 2014.

Inicio del Máster: 7 de octubre de 2014

Entrega Trabajo Final del Máster: 23 de junio de 2015

Entrega de certificados acreditativos al alumnado que ha superado el Máster: 31 de junio de 2015

[/box]

La dirección de The Foodie Studies harán saber a los estudiantes la resolución de las becas  el 15 de septiembre y la reserva de matrícula se realizará a través de transferencia bancaria a partir del 16 de septiembre y hasta una semana antes del comienzo del Máster de Comunicación y Periodismo Gastronómico. Si quieres saber en qué consiste el Máster de Comunicación y Periodismo Gastronómico de The Foodie Studies…

 INFÓRMATE