The Foodie Studies cuenta ya con su sintonía propia


Daniel Martínez Burgos en Berlín

Daniel Martínez Burgos con el muro de Berlín de fondo

El compositor de música contemporánea, Daniel Martínez Burgos, acaba de componer para The Foodie Studies una sintonía propia. Su nombre es “Soniquete barroco” y según su autor:

“se trata de una sintonía que invita a comer y a aprender”.

Este autor, que ha pasado temporadas en Berlín, actualmente imparte clases de composición en el Conservatorio de Música de Valladolid. En su faceta como intérprete al piano destaca su experiencia en el Café-concierto Lion (1995-2000), en el restaurante de Copla “El Kortijo de las Lokas” (2001-2005) donde acompañó a María Dolores Pradera, Marifé de Triana, María Vidal y María Jiménez. También ha sido director musical del grupo Musikanz, galardonado con el premio al mejor espectáculo infantil por la Comunidad de Madrid por su espectáculo “ Walt Disney” y pianista asiduo de Olga María Ramos, hija de la legendaria cupletista Olga Ramos.

Ha realizado música para el teatro y arreglos musicales para cantantes y ha grabado el disco “En el preciso instante” con la cantante Anja Stöhr, con quien ha ofrecido diversos conciertos en Berlín y Hamburgo.

+ There are no comments

Add yours

*