Últimos días para solicitar tu beca para el Master de Comunicación y Periodismo Gastronómico de The Foodie Studies

Últimos días para solicitar tu beca para el Master de Comunicación y Periodismo Gastronómico de The Foodie Studies


El 15 de septiembre de 2017 concluye el plazo para solicitar tu beca para la quinta edición del Master de Comunicación y Periodismo Gastronómico de The Foodie Studies.

Para optar a ella solo tienes que hacer una propuesta de un proyecto de comunicación gastronómica que realizarás durante los nueve meses de la formación y que te brindará una oportunidad profesional que podrás desarrollar después de tu periodo de estudio, para lo que contarás con el apoyo y asesoría de todo el profesorado.

Quienes ya forman parte de nuestra comunidad de estudiantes #MasterGastro opinan sobre esta experiencia global en la que teoría y práctica se funden en una formación personalizada que atiende a tus necesidades:

“Ha sido una gran experiencia gastronómica al igual que lo son las grandes comidas, desde los aperitivos hasta el postre sin descuidar los detalles. No solo han intervenido los sentidos sino también el conocimiento. Cuenta con un profesorado cercano, muy cualificado y profesionalmente reconocido que te ayuda a conocer los pilares básicos que sustentan el periodismo gastronómico. El Máster es una  formación que te enseña la historia, la actualidad y las posibilidades existentes en el mundo de la gastronomía. Muy recomendable para todo aquel que tenga inquietudes profesionales“.

 “El Máster me ha enseñado que la especialización es la clave para destacar en este mundo laboral competitivo y me deja con la motivación de seguir investigando, aprendiendo, de ver “más allá del plato”, de cuestionarme sobre las cosas del comer. Son nueve meses de estudio, en los que recibimos teoría que también ponemos en práctica en cada módulo, porque escribimos artículos, reportajes, críticas que son revisados por los profesores que hacen una labor de ‘coach’, y nos indican tanto aciertos como errores y cómo corregirlos, de forma que al final del Master, realmente se siente una evolución de principio a fin”.

“El Master de Comunicación y  Periodismo Gastronómico con The Foodies Studies ha sido mucho más que una formación académica, ha sido una experiencia personal llena de nuevos  encuentros así como de nuevos retos, pero, sobre todo, llena de muchísimo aprendizaje. Durante el tiempo que ha durado la Maestría he tenido la maravillosa oportunidad de conocer todo un nuevo mundo de letras y gastronomía, de vinos y de historia, así como de grandes profesionales más que dispuestos a compartir todos sus conocimientos”.

“El trabajo es intenso y el aprendizaje gratificante. Las clases apasionantes y los profesores aunque exigentes, grandes expertos en sus especialidades. En conclusión, me llevo la grata sensación de haber participado en una gran cena donde cada uno de los comensales comparte un plato distinto, lleno de experiencias propias convertidas en grandes conversaciones”.

“El Master de The Foodies Studies es un comienzo y un desenlace para todos aquellos que como yo, buscan encontrar en la gastronomía una forma diferente de comunicar. Un extraordinario Master con un exquisito equipo de profesionales, que como un muy buen vino, solo deja el mejor sabor de boca“.

“Realizar la Maestría en The Foodie Studies, no sólo ha resultado un complemento ideal para mí título universitario sino que ha alimentado mi pasión por la comunicación y el periodismo gastronómico. Compartir con profesores y compañeros de diferentes nacionalidades y que cuentan con distintas profesiones ligadas a la gastronomía ha fortalecido esta gran experiencia“.

Para solicitar la beca solo debes escribir un mail a info@thefoodiestudies.com con el asunto Solicitud de beca. En el mail debes incluir:

CV del alumno.

Carta de motivación de por qué necesita esta beca (Una página).

Propuesta del proyecto redactado en una o dos páginas en el que se especifique:

  • Tipo de proyecto.
  • Cuándo se creará (en caso de que esté en funcionamiento cuándo fue creado y qué nuevos aspectos se prevén trabajar).
  • Objetivos.
  • Recursos para desarrollarlo.
  • Expectativas profesionales.

Esta documentación deberá ser enviada a info@thefoodiestudies.com con “Solicitud de becas” en el asunto del mail.

Si eres uno de los seleccionados para esta beca, tu matrícula del Master de Comunicación y Periodismo Gastronómico de The Foodie Studies estará bonificada en un 50%.

Si quieres saber más:

INFÓRMATE

 

+ There are no comments

Add yours

*