Elisabet Puiggrós, egresada del Master de Comunicación y Periodismo Gastronómico, seleccionada para el nuevo equipo de elBulli


Nuestra egresada en el Master de Comunicación y Periodismo Gastronómico, Elisabet Puiggrós, ha sido una de las 11 personas seleccionadas en la 1ª convocatoria para formar parte del equipo del Lab Sapiens Básico de #elBulli1846 en el antiguo emplazamiento del mítico restaurante en Roses (Girona).

Puiggrós, investigadora cualitativa, consultora de innovación, publicista y periodista gastronómica, será el nuevo aporte de #thefoodiestudiesgeneration al proyecto de Ferran Adrià, tras la participación en elBulli Lab de otros cinco estudiantes de The Foodie Studies: Claudia González, Alicia Sisteró, Lisi Lluch, Jaime Vidal y Mireia Nicolás, quien aún trabaja en el desarrollo editorial de elBulli Foundation.

Elisabet Puiggrós realizó una investigación como Trabajo Final de Master que le llevó a rastrear en la prensa cómo se ha denominado a la nueva forma de entender la cocina y cuál sería el nombre inequívoco para denominarla (el artículo completo en The Foodie Studies Magazine).

Tras conocer los resultados de la selección, Puiggrós agradeció al equipo de The Foodie Studies «la oportunidad de aprender tanto en el Master de Comunicación y Periodismo Gastronómico», así como el soporte y ayuda del profesorado en su desarrollo profesional.

Elisabeth Puiggros (entre Claudia González y José Ramón Navarro) en nuestra visita a elBulliLab en noviembre de 2019.

Elisabeth Puiggros (entre Claudia González y José Ramón Navarro) en la visita de The Foodie Studies a elBulliLab en noviembre de 2019.

Desde aquí damos la enhorabuena a Elisabet de parte de todo el equipo y de la comunidad de estudiantes #thefoodiestudiesgeneration, por la que seguimos trabajando en una formación académica y práctica online de calidad y a la altura de las exigencias actuales para periodistas, escritores y divulgadores gastronómicos.

Si quieres saber más sobre el VIII Master de Comunicación y Periodismo Gastronómico, que comienza en octubre de 2020, escríbenos a info@thefoodiestudies.com

+ There are no comments

Add yours