Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

¿Quiénes somos?


The Foodie Studies es una plataforma de formación y divulgación sobre gastronomía y comunicación a través de la que se pone en marcha una innovadora metodología de formación on-line al personalizar las clases y hacer un seguimiento de cada alumno inspirado en el coaching.

Se trata de una enseñanza académica pero de aplicación práctica, en la que el estudiante trabaja con su formador día a día para perfeccionar su desarrollo profesional. De esta manera, el estudiante podrá conseguir dominar las técnicas de escritura aplicadas a la información gastronómica, aprender el inglés que necesita para trabajar en la cocina, autoeditarse vídeos para su blog o autoeditarse libros para comercializar como ebooks.

Esta plataforma se basa en el rigor académico que acredita la trayectoria de su directora, Yanet Acosta, y la experiencia de sus profesores, y, a la vez, pone a disposición del alumnado métodos interactivos modernos y dinámicos propios de un foodie, un entusiasta de la comida con inquietud por compartir sus experiencias.