Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

English for the kitchen


 

Curso de inglés para la cocina. Para chefs que quieran trabajar en Estados Unidos, Reino Unido, Singapur o en cualquier otra cocina del mundo. También para quienes están en restaurantes españoles con plantilla internacional.

Este curso es ideal además para foodies que quieran aprender inglés de una forma divertida compartiendo la pasión por la gastronomía. Los estudiantes de Traducción pueden gracias a este curso familiarizarse con el lenguaje culinario y periodistas y blogueros, ampliar su campo de trabajo.

English for the kitchen se desarrolla en cuatro semanas de estudio y entrenamiento con el profesor Dennis Whitehurst. Con él aprenderás el nombre de los ingredientes en inglés, los utensilios más comunes en la cocina, los adjetivos más indicados para describir productos y los procesos de elaboración de algunos productos como el queso o el pan.

Para ello contarás con clases personalizadas con el profesor, mediante las que mejorarás tu fluidez y pronunciación en inglés y repasarás el vocabulario aprendido a través de apuntes y vídeos.

 

 INFÓRMATE

 

Destinatarios

Cualquier persona interesada en el inglés específico para hablar de comida, que tenga previamente conocimientos básicos de inglés.

Descuentos

Para los primeros matriculados habrán descuentos especiales. También se aplican descuentos para grupos.

Matrícula

Preinscríbete gratis y después de una entrevista personal con el profesorado y la elección de tu método de estudio podrás hacer efectiva la matrícula. Infórmate en info@thefoodiestudies.com

 

Programa:

Programa
  1. El vocabulario en el mercado: verduras, frutas, carne, panadería, quesos, pescados y casquería.
  2. Conocer el nombre de los utensilios de cocina.
  3. Conversar sobre productos especiales: las especias.
  4. Entender una receta en inglés.
  5. Definir texturas, sensaciones, aromas, colores y sabores de la comida.

Más información