Homenaje al periodismo gastronómico en Madrid con El Comidista, Yanet Acosta, Paz Ivison y Cristino Álvarez


homenaje al periodismo gastronómico en Madrid

El próximo martes 11 de marzo a las 20.00 horas en el Teatro Calderón de Madrid el Grupo Duende, junto con Havana 7, reúne a cuatro periodistas gastronómicos que representan dos generaciones que han trabajado esta especialización dentro del periodismo. Mikel López Iturriaga (El Comidista), Cristino Álvarez (Premio Álvaro Cunqueiro 2014), Paz Ivison (Premio Nacional de Gastronomía) y Yanet Acosta (The Foodie Studies).

Estos periodistas han contado a través de medios de comunicación españoles como Dunia, El Mundo, El País, Cadena Ser, Agencia Efe, etc. la evolución de una sociedad que ha pasado en los últimos cuarenta años del plato único a la cocina de vanguardia. Durante esta noche, cada periodista contará historias relacionadas con su trabajo profesional, como las que siguen:

En este homenaje al periodismo gastronómico, que presentará el chef Darío Barrio(dASSA bASSA), se estrenará,  tras su paso por la Berlinale 2014, el corto Taba. El juego en la mesa, creado por La Fura Dels Baus sobre el restaurante Mugaritz.

 

HAVANA 7. HISTORIAS QUE CUENTAN DEL PERIODISMO GASTRONÓMICO
CUÁNDO: Martes, 11 de marzo de 2014, a las 20h.
DÓNDE: Teatro Calderón (Atocha, 18. Madrid)
CON QUIÉN: Mikel López Iturriaga, Paz Ivison, Cristino Álvarez y Yanet Acosta. Presenta, Darío Barrio.

Aforo limitado. Imprescindible invitación. Si quieres asistir, escribe a confirmohavana7@duendemad.com

Para más información, entrevistas con los ponentes, fotos y acreditaciones,
Paloma F. Fidalgo
pfidalgo@duendemad.com

+ There are no comments

Add yours

*