The Foodie Studies impartirá talleres de Crítica y Ficción Gastronómica en Santo Domingo


Taller de Crítica Gastronómica y Ficción Gastronómica en Santo Domingo. Yanet Acosta.

The Foodie Studies, a través de su directora del Master de Comunicación y Periodismo Gastronómico, Yanet Acosta, impartirá los próximos días 22 y 23 de junio de 2016 sendos talleres sobre Crítica Gastronómica y Ficción inspirada en la gastronomía o “gastroficción”.

En el taller de Crítica Gastronómica abordaremos algunas preguntas como: ¿Qué hay que saber para ser un crítico gastronómico? ¿En qué se fija un crítico, en el plato, en el ambiente? ¿Ser crítico significa que nunca más pagarás el ticket en un restaurant? ¿Y la ética?

En el taller de Ficción gastronómica abordaremos la degustación literaria de productos para inspirar poemas, relatos, microrrelatos y novelas. 

Antes de los talleres, el 21 de junio de 2016, Yanet Acosta ofrecerá junto a Luis José Chávez su reflexión personal sobre “La gastronomía y el periodismo como herramienta para hacer marca de país”.  

Aquí la agenda detallada:

Martes, 21 de junio. Conferencia “La gastronomía y el periodismo como herramienta para marca país”.  19.00 pm. Estaré acompañada por Luis José Chávez. Salón Lina, Hotel Barceló Santo Domingo.

Miércoles, 22 de junio. Taller de Crítica Gastronómica. 9.00-17.30. Salón Acuario del Hotel Barceló Santo Domingo.

Jueves, 23 de junio. Taller de Ficción Gastronómica. 8.30-12.30. Salón Acuario del Hotel Barceló Santo Domingo.

Si te quedas no vas a estar estos días en Santo Domingo y te quedas con ganas de obtener esta formación apuesta por nuestros cursos on-line:

INFÓRMATE

+ There are no comments

Add yours

*