Abierto el plazo de propuestas a beca para el VII Master de Comunicación y Periodismo Gastronómico

Abierto el plazo de propuestas a beca para el VII Master de Comunicación y Periodismo Gastronómico


El plazo de recepción de propuestas de proyectos para la obtención de becas para el VII Master de Comunicación y Periodismo Gastronómico permanecerá abierto hasta el próximo 10 de septiembre.

En esta nueva edición el Master contará con nuevo profesorado, entre ellos, las periodistas Ana Vega y Carmen Alcaraz, así como nuevos temarios en los que abordaremos un nuevo lenguaje para hacer crítica gastronómica, los innovadores métodos de búsqueda en Internet para investigar y documentar la gastronomía, la inspiración del Arte en nuestras instantáneas de Instagram y el fotoperiodismo gastronómico.

Además abordaremos como cada año la escritura de los géneros periodísticos gastronómicos, la creación, diseño, gestión y escritura de blogs, escribir recetas y diseñar recetarios, radio gastronómica, metodología para elaborar tu propia guía, escritura creativa inspirada en la gastronomía, formatos audiovisuales para la comunicación gastronómica, la gastronomía con perspectiva de género y Sapiens, la metodología creada por Ferran Adrià y elBulli Foundation.

Durante el Master podrás charlar con expertos invitados que comparten su experiencia y además obtendrás todo el asesoramiento y apoyo del equipo para la puesta en marcha de tu proyecto propio en comunicación y periodismo gastronómico.

Para solicitar la beca debes enviar un mail a info@thefoodiestudies.com con la siguiente documentación:

-Currículum del alumno.

-Carta de motivación de por qué necesita esta bonificación.

-Informe del proyecto redactado en una o dos páginas como mínimo en el que se especifique:

      • Tipo de proyecto.
      • Objetivos.
      • Recursos para desarrollarlo.

Las solicitudes de beca pueden presentarse hasta el 10 de septiembre de 2019. 

La resolución se dará a conocer a los estudiantes el 23 de septiembre de 2019.

El Master comienza el 2 de octubre de 2019.

Si quieres saber más sobre proyectos que se puedan proponer o sobre las becas para el VII Master de Comunicación y Periodismo Gastronómico:

INFÓRMATE

+ There are no comments

Add yours