Cris Arguilé, nueva profesora del equipo The Foodie Studies


RETRATO

La periodista agroalimentaria Cristina Arguilé se incorpora este año al equipo de The Foodie Studies como profesora de Información gastronómica.

Arguilé es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de Comunicación y Periodismo Gastronómico de The Foodie Studies.  Tiene catorce años de experiencia en agencias y gabinetes de comunicación vinculados con la gastronomía, el turismo rural y la agroalimentación. Ha colaborado en varias publicaciones especializadas en Aragón como las revistas Sabor de Aragón o La Magia de Viajar, así como en las secciones de hostelería y viajes de los periódicos generalistas Heraldo de Aragón y Periódico de Aragón.

También creó y alimentó durante cuatro años la revista Al Grano de la cooperativa Cereales Teruel. Ha participado en varias campañas de divulgación como Pon Aragón en tu mesa, de la red de desarrollo rural, o Cinco al Día. Pero sobre todo es una apasionada de la comunicación, del campo y de sus productos sin los cuales nunca sería posible una buena gastronomía. La fusión entre sus tres pasiones, el campo, la gastronomía y la comunicación, se materializa en su blog ensaladailustrada. En Twitter @crisarguile

+ There are no comments

Add yours