Envía tu solicitud de beca para el Master de Comunicación y Periodismo Gastronómico antes del 15 de septiembre

Envía tu solicitud de beca para el Master de Comunicación y Periodismo Gastronómico antes del 15 de septiembre


El plazo de recepción de propuestas de proyectos para la obtención de becas para el VIII Master de Comunicación y Periodismo Gastronómico permanecerá abierto hasta el próximo 15 de septiembre de 2020.

En esta nueva edición el Master indagaremos en las nuevas necesidades de la profesión del periodista y del crítico gastronómico tras la pandemia mundial provocada por el Covid-19. Trabajaremos los géneros periodísticos más adecuados para estos tiempos, daremos relevancia a la búsqueda del estilo propio de cada alumno, ofreceremos herramientas actualizadas para el activismo gastronómico a través de las redes sociales y abriremos el abanico de las posibilidades laborales de esta profesión que se expanden ya desde la docencia hasta el cine.

Además abordaremos como cada año la escritura de los géneros periodísticos gastronómicos, la creación, diseño, gestión y escritura de blogs, escribir recetas y diseñar recetarios, radio gastronómica, la fórmula para elaborar tu propia guía gastronómica, escritura creativa inspirada en la gastronomía, formatos audiovisuales para la comunicación gastronómica, la gastronomía con perspectiva de género y Sapiens, la metodología creada por Ferran Adrià y elBulli Foundation.

Durante el Master podrás charlar con expertos invitados que comparten su experiencia y además obtendrás todo el asesoramiento y apoyo del equipo para la puesta en marcha de tu proyecto propio en comunicación y periodismo gastronómico.

Para solicitar la beca debes enviar un mail a info@thefoodiestudies.com con la siguiente documentación:

-Currículum del alumno.

-Carta de motivación de por qué necesita esta bonificación.

-Informe del proyecto redactado en una o dos páginas como mínimo en el que se especifique:

      • Tipo de proyecto.
      • Objetivos.
      • Recursos para desarrollarlo.

Las solicitudes de beca pueden presentarse hasta el 15 de septiembre de 2020.

La resolución se dará a conocer a los estudiantes el 22 de septiembre de 2020.

El Master comienza el 7 de octubre de 2020.

Si quieres saber más sobre proyectos que se puedan proponer o sobre las becas para el VIII Master de Comunicación y Periodismo Gastronómico, escríbenos a info@thefoodiestudies.com

INFÓRMATE

+ There are no comments

Add yours