The Foodie Studies Magazine 2020 dedicado a la Gastronomía de la Escasez

The Foodie Studies Magazine 2020 dedicado a la Gastronomía de la Escasez


Hace 8 años que un grupo de periodistas gastronómicos creamos The Foodie Studies, con el objetivo claro de ampliar la mirada de nuestra profesión para ver de manera transversal la gastronomía y divulgar y compartir nuestro conocimiento. Hace cinco años que lanzamos el primer número de The Foodie Studies Magazine con el objetivo de dar relevancia a las investigaciones científicas sobre la comunicación y el periodismo gastronómico.

Con este número, el V, ofrecemos un monográfico para abordar la gastronomía y su comunicación desde una perspectiva muy poco abordada, la escasez. En este número participan investigadores e investigadoras de universidades europeas y americanas, así como periodistas gastronómicos y chefs.

2020 ha sido nuestro año de reflexión sobre la gastronomía que no nace de la abundancia, sino de la escasez, no solo económica, sino también medioambiental.

Aprovechemos para seguir alimentando el estudio y la reflexión con este nuevo número monográfico de The Foodie Studies Magazine. Lo puedes descargar en PDF o visualizar aquí:

+ There are no comments

Add yours