Clase abierta The Foodie Studies en el MediaLab Madrid sobre activismo gastronómico en la Red


Charla-03

Este sábado 29 de junio de 2013, de 12.00 a 14.00 horas, en el Food MediaLab Prado de Madrid organizamos una clase abierta sobre activismo gastronómico en las redes sociales y sobre cómo utilizar el inglés en la cocina.

La clase será muy participativa y para todos los niveles. La primera hora la dedicaremos al activismo gastronómico y las redes sociales. Tras una introducción, los periodistas y gestores de redes Ángel Varela (@niunpez), Alexandra Sumasi (@alexandrasumasi), Raquel Pardo (@Raqueliquida) y Diego Juste (@UPA_prensa) expondrán sus propias experiencias en este sentido. También participará a través de videoconferencia el flamante Premio nacional de gastronomía Ángel León (@chefdelmar), activista en la Red por la sostenibilidad del mar.

Después, el profesor Dennis Whitehurst hablará de cómo utilizar el inglés para mejorar la divulgación de nuestra gastronomía y conseguir clientes y mejor posicionamiento profesional.

Al término de las charlas cocinaremos un plato en inglés que repartiremos entre el público.

Apúntate gratis en info@thefoodiestudies.com

5 Comments

Add yours
  1. 4
    Sábados de Acción Foodie con MediaLab Prado Madrid | Thefoodiestudies

    […] Un sábado al mes, The Foodie Studies organiza junto con MediaLab Prado Madrid una sesión abierta llamada Acción Foodie. Son sábados hechos para debatir lo que preocupa a un cada vez más amplio grupo: los foodies. Gente que viaja, aprende y busca lo mejor al mejor precio para alimentarse y que comparte este conocimiento con quienes le rodean para conseguir una nueva forma de ver la gastronomía. Los foodies son inquietos en las redes sociales y reivindican su visión de la gastronomía a través del Activismo gastronómico. […]

  2. 5
    Acción Foodie (y 1!) | La Sociedad Gastronómica

    […] Un sábado al mes, The Foodie Studies organiza junto con al Foodlab de Medialab Prado Madrid una sesión abierta llamada Acción Foodie. Son sábados hechos para debatir lo que preocupa a un cada vez más amplio grupo: los foodies. Gente que viaja, aprende y busca lo mejor al mejor precio para alimentarse y que comparte este conocimiento con quienes le rodean para conseguir una nueva forma de ver la gastronomía. Los foodies son inquietos en las redes sociales y reivindican su visión de la gastronomía a través del Activismo gastronómico. […]

+ Leave a Comment

*