Las tendencias en la crítica gastronómica en noviembre y diciembre en The Foodie Studies

Las tendencias en la crítica gastronómica en noviembre y diciembre en The Foodie Studies


La crítica gastronómica no es solo detenerse en la evaluación o juicio de los platos de un restaurante. La crítica gastronómica contemporánea trasciende al restaurante y comprende toda la alimentación -no solo el plato, sino también lo que hay detrás- con el objetivo de informar y aportar datos con los que poder contextualizar e interpretar lo que está ocurriendo en las mesas de los restaurantes, en las barras de los bares, en los cucuruchos de los puestos callejeros y en los lineales de los supermercados.

Para ello, estar al tanto de las tendencias, es decir, del desarrollo de una nueva creación o propuesta que aspira a convertirse en moda, es imprescindible, como también lo es observar con curiosidad y ojos críticos lo que nos rodea.

Aprender a detectarlas y analizarlas es parte de nuestro curso de Teoría y Práctica de la Crítica Gastronómica en The Foodie Studies que impartirá la escritora, periodista gastronómica y profesora universitaria Yanet Acosta los próximos meses de noviembre y diciembre de 2016. 

Si quieres saber más sobre nuestra formación:

INFÓRMATE