En The Foodie Studies nos hemos propuesto aprender, al menos, una palabra al día en inglés. Para ello consulta nuestra web de vocabulario «Cocina en inglés».
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
- Tenerife Noir crea la primera sección gastronómica en un festival de novela negra en España: Sabor de Novela Gastro Noir
- El investigador Fernando Serrano Larráyoz: «Los recetarios son el inicio de una investigación en la que se debe ir más allá para entender por qué se eligieron unas y no otras recetas»
- Sandra Sanz, alumna del Master de Comunicación y Periodismo Gastronómico gana la IV Beca Emilia Pardo Bazán de Literatura Gastronómica con una propuesta de ensayo
- Maxi Guerra nominado al Ondas por su podcast Gastropolítica: «Un podcast gastronómico no es solo un producto de nicho»
- Claudia Polo @soulinthekitchen en el Master de Comunicación y Periodismo Gastronómico de The Foodie Studies: «La receta es un ejercicio comunicativo»