La crítica gastronómica no es objetiva, ni un sueño inalcanzable : Lección 1º en The Foodie St.


 

DSC_0015

Si Internet supone una gran ventaja sobre otros medios de comunicación, es, sin duda, que periodistas y bloggers no necesiten «caer en gracia» o luchar por entrar en un magazine tradicional para ser reconocid@s como crític@s gastronómic@s; cualquiera que tenga la formación adecuada, interés, y su propio toque subjetivo puede conseguirlo. Y es que esa es una de las primeras lecciones de este curso: la crítica no puede ser objetiva porque parte de una opinión personal, parte de alguien que en ese acontecer culinario se expone a factores aprendidos y coyunturales únicos.

Con el monográfico de especialización en Teoría y Práctica de la Crítica Gastronómica The Foodie Studies, cuya siguiente edición tendrá lugar en febrero de 2015, podrás transformar tu subjetividad en calidad de contenidos y atrapar a l@s lector@s gracias a la experiencia literaria y periodística de nuestra directora Yanet Acosta.

Esta formación on-line se puede cursar de modo independiente, o bien como parte del II Máster en Comunicación y Periodismo Gastronómico de nuestra escuela. Como la política The Foodie St. se rige por la enseñanza personalizada, el curso está confeccionado y programado para un@s cuant@s alumn@s: en total seis participantes. Por eso, y a causa de la demanda, se requiere de una reserva de plaza antes del día 30 de noviembre de 2014.

Si estás interesado no dudes en consultarnos y te informaremos. «El tiempo vuela»:

 INFÓRMATE

+ There are no comments

Add yours