MiriadaX ofrece curso gratis de cocina al vacío de Joan Roca


Formación on-line sobre gastronomía

Formación on-line sobre gastronomía

La plataforma española MiriadaX, Mooc (acrónimo en inglés de Massive Online Open Courses o Cursos online masivos y abiertos) a la que pertenece la Universidad de Girona, ofrece un curso gratis de cocina al vacío por Joan Roca.

Aún sin fecha concreta de inicio, el curso cuenta ya con miles de estudiantes, especialmente de países en lengua hispana como México o Perú, además de España.

Con este curso, que se recibe a través de vídeos y apuntes en pdf, la universidad española se suma a otras ofertas gratuitas procedentes de Harvard con el curso de Ferran Adrià Science& Cooking: From Haute Cuisine to Soft Matter Science, hecho con los vídeos tomados de los cursos hechos por el español en la universidad americana o el curso realizado ex profeso para la plataforma Coursera por la Universidad de Hong Kong denominado Science of Gastronomy.

Estos cursos ya sean gratuitos o de pago se diferencian de la formación ofrecida por The Foodie Studies en que nuestro equipo da las clases a través de videoconferencia en tiempo real, de manera que hay una implicación total del profesorado con el alumnado y la formación se adapta a las necesidades del estudiante.

Si deseas más información sobre nuestros cursos:

INFÓRMATE