The Foodie Studies y APunto unen sus fuerzas para crear el primer curso de fotografía gastronómica y food style en modalidad semi-presencial


 

Food porn: La fotografía gastronómica más sugerente

Food porn: La fotografía gastronómica más sugerente. Curso de fotografía gastronómica por Jorge Gutiérrez Narro.

La plataforma de formación The Foodie Studies y el Centro Cultural del Gusto APunto Librería se han unido para desarrollar el primer curso de fotografía gastronómica y food styling en modalidad semipresencial con el título Food porn: la fotografía gastronómica más sugerente.

El curso se desarrollará durante todo el mes de febrero de 2015  en la plataforma on-line de The Foodie Studies e incluirá clases a través de videoconferencia. Además, este curso tendrá un taller presencial que se realizará en la sede de APunto en Madrid el 14 y 15 de febrero de 2015.

En este curso aprenderás a preparar tu propio estudio con los mínimos recursos posibles, sacarás todo el jugo a tus fotos asimilando los conceptos de planos, perspectivas y profundidad y aprenderás los trucos de la fotografía gastronómica del primerísimo plano, entre otros conocimientos.

Además, obtendrás el feedback de tu profesor a todos tus trabajos y conseguirás mejorarlos, gracias a que la formación se extiende por todo un mes a través de la plataforma on-line. En el taller presencial que se celebrará durante el fin de semana del 14 y 15 de febrero en Madrid podrás poner en práctica los conocimientos adquiridos a través de la plataforma on-line y de las clases por videoconferencias. Además entrarás en materia en el desarrollo de varios ejercicios guiados por tu profesor, el fotógrafo gastronómico Jorge Gutiérrez Narro, autor de varios libros y merecedor de diversos premios por su trabajo fotográfico.

El curso tiene una duración total de 60 horas y su precio es de 350 euros. Los alumnos de The Foodie Studies y de A Punto tendrán un 10% de descuento. Para conocer más detalles sobre el curso:

  INFÓRMATE