Ya puedes optar a beca para el VI Master en Comunicación y Periodismo Gastronómico

Ya puedes optar a beca para el VI Master en Comunicación y Periodismo Gastronómico


Ya puedes solicitar tu beca para la próxima edición del Master de Comunicación y Periodismo Gastronómico de The Foodie Studies, que comenzará el 4 de octubre de 2018 y que se extiende durante 9 meses. En este sexto año consecutivo de celebración del Master se incluirán en el programa nuevos módulos como el de Fotografía gastronómica a cargo de Jorge Gutiérrez y el de Radio Gastronómica, impartido por el periodista Carlos G. Cano. Estos se añaden a los que han conformado el Master hasta ahora: Teoría y práctica de la crítica gastronómica; Creación, diseño, gestión y escritura de blogs; Información gastronómica. Escritura de géneros periodísticos y notas de prensa; Activismo gastronómico en las redes sociales; Información y crítica de vinos; Escribir recetas y diseñar recetarios; Metodología para elaborar tu propia guía; Escritura creativa inspirada en la gastronomía: relatos, microrrelatos y novelas; Investigación gastronómica. Trabajo final de Master; y Método Sapiens. La metodología de elBulli aplicada a la comunicación gastronómica.

Para optar a esta beca que supone una reducción del 50% de la matrícula solo tienes que hacer una propuesta de un proyecto de comunicación gastronómica que realizarás durante los nueve meses de la formación. Entre los proyectos posibles se encuentran la creación de una web o un blog gastronómico, la organización de eventos de gastronomía como ferias, charlas, etc., la puesta en marcha de empresas de comunicación gastronómica o la creación de un libro, una guía o una novela, así como el desarrollo de una investigación gastronómica sobre un tema relevante.

Para solicitar la beca solo debes escribir un mail a info@thefoodiestudies.com con el asunto Solicitud de beca. En el mail debes incluir:

CV del alumno.

Carta de motivación de por qué necesita esta beca (Una página).

Propuesta del proyecto redactado en una o dos páginas en el que se especifique:

  • Tipo de proyecto.
  • Cuándo se creará (en caso de que esté en funcionamiento cuándo fue creado y qué nuevos aspectos se prevén trabajar).
  • Objetivos.
  • Recursos para desarrollarlo.
  • Expectativas profesionales.

Esta documentación deberá ser enviada a info@thefoodiestudies.com con “Solicitud de becas” en el asunto del mail.

Si eres uno de los seleccionados para esta beca, tu matrícula del Master de Comunicación y Periodismo Gastronómico de The Foodie Studies estará bonificada en un 50%.

Si quieres saber más:

INFÓRMATE

 

*Foto de César Ledo en restaurante Jaxana

+ There are no comments

Add yours