Abierto el plazo de matrícula para el III Máster de Comunicación y Periodismo Gastronómico 2015/2016


Máster de Comunicación y Periodismo Gastronómico

Máster de Comunicación y Periodismo Gastronómico.

Hoy se abre el plazo de matrícula para el III Máster de Comunicación y Periodismo Gastronómico de The Foodie Studies, que comenzará el 13 de octubre de 2015 y concluirá el 16 de junio de 2016.

Se trata de un Máster que se imparte en su totalidad on-line y que se diferencia por la personalización de la formación, ya que el profesor imparte sus clases en tiempo real a través de videoconferencia y, además, asesora y acompaña al alumno en su trabajo como periodista gastronómico.

Los alumnos que lo deseen pueden solicitar beca para hacer frente al pago de la matrícula.

Las becas supondrán la reducción a la mitad del precio de la matrícula y se concederán a aquellos 5 estudiantes que presenten los mejores proyectos profesionales de comunicación y periodismo gastronómico.

Cada alumno desarrollará su proyecto en el transcurso de la formación del Máster que se prolongará por 9 meses (entre octubre y junio) y que ofrece 450 horas de formación.

Entre los proyectos de comunicación o periodismo gastronómico pueden estar la creación de una web de noticias gastronómicas, web sobre una selección de restaurantes, blog de periodismo gastronómico o una agencia de comunicación, entre otros.

El proyecto a presentar puede ser uno que ya se esté desarrollando, pero que el estudiante quiera impulsar o mejorar gracias a este Máster.

La documentación que se deberá entregar para solicitar una de estas becas es:

[box]

-CV del alumno.

-Carta de motivación de por qué necesita esta beca.

-Propuesta del proyecto redactado en una o dos páginas en el que se especifique:

Tipo de proyecto.
Cuándo se creará (en caso de que esté en funcionamiento cuándo fue creado y qué nuevos aspectos se prevén trabajar).
Objetivos.
Recursos para desarrollarlo. [/box] Esta documentación deberá ser enviada a info@thefoodiestudies.com con «Solicitud de becas» en el asunto del mail. Si quieres conocer más detalles:

 INFÓRMATE

 

+ There are no comments

Add yours