Aprende a crear y dar salida a tu propio recetario con The Foodie Studies


Preparando los soba de aceite

¿Quieres escribir tu propio recetario? ¿Hace tiempo que tienes algunas recetas escritas que te gustaría dar forma en un libro? ¿Crees que tienes una buena idea que pueda conquistar a los lectores? ¿Tienes todo el trabajo hecho pero no sabes cómo ilustrarlo? ¿Quieres contactar con editoriales y no sabes cómo?

La segunda edición del Máster online de Comunicación y Periodismo Gastronómico de The Foodies Studies dedica uno de sus módulos a la Escritura de recetas y diseño de recetarios, mediante el que podrás conseguir satisfacer todas tus dudas y conseguir crear un proyecto editorial de tu propio recetario.

El módulo, uno de los nueve en los que se compone el Máster de Comunicación y Periodismo Gastronómico, se divide en cuatro partes en las que los profesores Yanet Acosta y Jorge Gutiérrez enseñarán el contexto histórico y actual de los recetarios, cómo preparar una receta para transmitirla, las técnicas de fotografía adecuadas para realizar una receta, y la edición de un recetario, así como conseguir las mejores fotos para ilustrarlo.

Si tienes el entusiasmo y la honestidad de Iban Yarza, la habilidad de Cristina Macía, de Alfonso López de Recetas de Rechupete o de Pamela de Unodedos y quieres conocer las claves para aproximarte a los recetarios de moda , esta es tu formación, en la que la práctica es esencial.  Para cualquier aclaración, no dudes en consultarnos sobre los detalles de este módulo o de todo el Máster de Comunicación y Periodismo Gastronómico.

INFÓRMATE

Pilar Nicolás R. (Secretaria de Alumn@s)

pilar@thefoodiestudies.com

Posts relacionados:

Sobre el II Máster de Comunicación y Periodismo Gastronómico

Cristina Macía traductora de Juego de Tronos al castellano y autora de 12 recetarios

5 consejos para hacer un recetario triunfador según Alfonso López del blog Recetas de Rechupete

Cómo diseñar el mejor recetario. Los 5 consejos de Pamela Rodríguez del blog Unodedos