La enseñanza personalizada on-line a tiempo real: el verdadero e-learning con The Foodie Studies


Foto thomas Michard Valencia

El próximo mes de octubre The Foodie Studies comienza el III Máster de Comunicación y Periodismo Gastronómico en modalidad on-line. Se trata de una formación de 450 horas que se prolonga hasta el mes de junio de 2016 y que se diferencia de cualquier otra formación on-line porque las clases son en tiempo real a través de videoconferencia. Para ello acordamos con cada alumno el horario que mejor le viene. Además, realizamos un seguimiento personalizado, tanto del proyecto personal de cada alumno como de los trabajos y tareas entregados que editamos personalmente.

Se trata de una formación contemporánea en la que se utilizan las herramientas digitales como complementos y no como sustitutivos, ya que en The Foodie Studies demostramos que lo más importante es el profesor: un profesional del periodismo gastronómico que comparta lo que sabe en primera persona en sus clases a tiempo real con los alumnos.

Los vídeos, los apuntes en pdf y otros materiales de estudio son parte complementaria de esta formación, en la que se combina lo práctico de la profesión junto con el rigor del academicismo.

Si estás interesado en formarte con nosotros:

 INFÓRMATE

+ There are no comments

Add yours