Un Máster donde tu proyecto personal y profesional es lo que importa: #MásterGastro de The Foodie Studies


huevo

Comenzar un Máster siempre es una decisión difícil porque las expectativas y lo que pensamos sobre lo que nos puede ofrecer una formación académica de este tipo son preguntas sin respuesta, entre ellas una de las más repetidas es: ¿Me servirá para conseguir un buen trabajo? 

Después de mi experiencia como docente de posgrados me di cuenta de que la apuesta de un Máster debe precisamente ir directamente a satisfacer y contestar esa pregunta: A través del Máster conseguirás tu propia carrera profesional.

Y con esta premisa hemos creado el Máster de Comunicación y Periodismo Gastronómico de The Foodie Studies. Cada alumno comienza estos nueve meses de formación con un proyecto profesional propio, en el que trabajará y al que aplicará todos los conocimientos que vaya adquiriendo durante su formación. Además, contará con la guía y asesoramiento del profesorado, que además de tener perfil académico se dedica enteramente a trabajar en el periodismo gastronómico con sus propias empresas.

Para esta formación, personalizar la docencia es fundamental. Y esta es nuestra apuesta en The Foodie Studies, con clases a medida, tutorías, ejercicios prácticos personales y aplicados al proyecto laboral elegido, orientación real para gestionar trabajos como freelance, etcétera. En definitiva, los docentes compartimos nuestra experiencia con nuestro alumnado, además de aportarle los conocimientos académicos y científicos necesarios para el desarrollo con profesionalidad del periodismo y la comunicación gastronómica.

Os esperamos en la próxima edición del Máster de Comunicación y Periodismo Gastronómico. Tienes hasta mañana, día 5 de septiembre, para pedir tu beca.

INFÓRMATE

+ There are no comments

Add yours