Correr, cocinar y ser feliz de Paco Roncero y Yanet Acosta gana el Gourmand World Cookbook Award


Correr cocinar y ser feliz de Paco Roncero y Yanet Acosta

El libro Correr, cocinar y ser feliz del chef con dos estrellas Michelin Paco Roncero y de la periodista y escritora Yanet Acosta (directora de The Foodie Studies) ha ganado el prestigioso premio Gourmand World Cookbook Award en la modalidad de «Mejor libro de Salud y Nutrición» publicado en España en 2014.

Este libro, en el que se narran los quince meses de trabajo personal del cocinero Paco Roncero en los que consiguió cambiar su actitud vital gracias a una dieta sana y a la práctica del deporte, queda nominado para los premios mundiales, en los que compiten los mejores de cada país. Estos premios serán dados a conocer el 9 de junio de 2015 en China.

En Correr, cocinar y ser feliz además del relato personal de este cocinero, se pueden encontrar consejos nutricionales, deportivos y culinarios y una amplia variedad de recetas de platos equilibrados y saludables con el toque de un chef imaginativo y sensible.

La profesora de Crítica Gastronómica y de Escritura de recetas y diseño de recetarios en The Foodie Studies, Yanet Acosta, fue la encargada de transformar literariamente las vivencias y experiencias de Paco Roncero, así como de acercar al público su evolución en la cocina, en el deporte y en la vida.

¡Enhorabuena a Paco Roncero, Yanet Acosta y a Ediciones B por el premio a un buen trabajo!

 

 

+ There are no comments

Add yours