elBulli 1846 abre nueva convocatoria en noviembre para estancia de trabajo en sus proyectos de investigación

elBulli 1846 abre nueva convocatoria en noviembre para estancia de trabajo en sus proyectos de investigación


elBulli 1846 situado en Roses (Girona) en  la antigua sede del emblemático restaurante liderado por Ferran Adrià abrirá el próximo 1 de noviembre una nueva convocatoria de estancia de trabajo para investigar la creación culinaria a través del conocimiento y la comprensión de la historia ayuda a crear.

Esta convocatoria —con incorporación del 1 de abril al 30 de junio de 2021— está sobre todo enfocada a personal de cocina y de sala, aunque también intervendrán otros profesionales de otros ámbitos, y se inspirará en los libros más importantes de la Edad Media y el Renacimiento.

El espacio del mítico elBulli está en funcionamiento desde agosto con una primera tanda de «nuevos bullinianos» entre los que se encuentra nuestra egresada en el Master de Comunicación y Periodismo Gastronómico, Elisabet Puiggrós.

Puiggrós, publicista y periodista gastronómica, es la sexta egresada de The Foodie Studies que ha participado en los procesos creativos y de investigación. Los otros estudiantes han sido Claudia González, Alicia Sisteró, Lisi Lluch, Jaime Vidal y Mireia Nicolás, quien acaba de concluir el trabajo de investigación y edición del Sapiens del Tomate.

Aquí las bases de esta nueva convocatoria: https://elbullifoundation.com/elbulli1846/

+ There are no comments

Add yours