Un Máster para sacar adelante un proyecto profesional de comunicación y periodismo gastronómico



Máster de Comunicación y Periodismo Gastronómico The Foodie Studies

En The Foodie Studies te proponemos la tercera edición del Máster de Comunicación y Periodismo Gastronómico, una formación personalizada mediante la que podrás sacar adelante un proyecto profesional propio.

El Máster de Comunicación y Periodismo Gastronómico comenzará el 13 de octubre de 2015 y se prolongará por 9 meses, en los que recibirás 450 horas de formación que te permitirán hacer crítica gastronómica, aprender a diseñar un recetario o libro gastronómico, escribir géneros periodísticos o relatos inspirados en la gastronomía, divulgar el mundo del vino o elaborar una guía propia de restaurantes.

Además de estos conocimientos, el Máster te permite desarrollar un proyecto propio en el que los profesores te asesorarán y guiarán. 

Como término del Máster se entregará un Trabajo Final de Máster en el que trabajarás las metodologías de investigación académicas y con el que profundizarás en el aspecto del periodismo gastronómico o de la gastronomía que más te interese.

El Máster se realiza en formato on-line en su totalidad, pero las clases serán a través de videoconferencia en tiempo real, como si estuvieras en un aula universitaria con tu profesor, pero desde el lugar que tú elijas y a la hora que más te convenga, una vez lo acuerdes con tu formador.

Los aspirantes al Máster que deseen obtener una importante beca que supone la reducción del pago de la matrícula al 50% deben enviar a info@thefoodiestudies.com el proyecto que desean realizar, una carta de motivación de por qué quieren optar a la beca y su currículum.

Prepara tu solicitud y pregunta todos los detalles sobre el III Máster de Comunicación y Periodismo Gastronómico de The Foodie Studies.

  INFÓRMATE

+ There are no comments

Add yours