Arranca el VI Master de Comunicación y Periodismo Gastronómico con alumnos de 5 países

Arranca el VI Master de Comunicación y Periodismo Gastronómico con alumnos de 5 países


Acaba de comenzar una nueva edición del Master de Comunicación y Periodismo Gastronómico de The Foodie Studies por sexto año consecutivo con un alumnado procedente de Chile, México, Ecuador, Estados Unidos y España.

La VI edición de este Master de Comunicación y Periodismo Gastronómico cuenta con nuevos módulos de formación como el de elaboración de podcasts gastronómicos, que será conducido por el periodista Carlos G. Cano de la cadena Ser y una introducción a la fotografía gastronómica y el food styling impartido por Jorge Gutiérrez, así como diversos encuentros con profesionales del sector de la comunicación gastronómica.

Una de nuestras #mastergastro presenta su proyecto para este VI Master de Comunicación y Periodismo Gastronómico.

Además, el programa se completa con Teoría y práctica de la crítica gastronómica,Información gastronómica. Escritura de géneros periodísticos y notas de prensa,Creación, diseño, gestión y escritura de blogs,Escribir recetas y diseñar recetarios, Activismo gastronómico en las redes sociales,Información y crítica de vinos,Metodología para elaborar tu propia guía,Escritura creativa inspirada en la gastronomía: novelas, guiones, relatos y microrrelatos,Investigación gastronómica. Trabajo Final de Master,Método Sapiens: Una metodología by elBulli para la innovación.

También contará con sesiones protagonizadas por expertos invitados que compartirán su experiencia y ofrecerán su punto de vista sobre los proyectos que cada alumno prevé desarrollar durante estos nueve meses de formación.

Si quieres saber más:

INFÓRMATE

+ There are no comments

Add yours